24/6/11

TUNING DIGITAL: HONDA CIVIC EG9


Volvemos con el Tuning Digital que habíamos dejado de lado hace bastante tiempo. Volvemos con nuevos proyectos, no sólo nacionales sino también internacionales, como este Civic que os traemos hoy. Su autor es MurilloDesign y podemos observar que tanto el trabajo como el resultado, son excepcionales.

En primer lugar, debemos destacar que gran parte del vehículo se ha hecho a base de brush, es decir, completamente a mano. El Honda Civic, concretamente este modelo, ya es una pasada de serie, pero su autor no se ha cortado y ha apostado por un carácter más racing radical con un resultado estupendo. Por lo que hace a la carrocería, podemos observar que se ha cambiado el parachoques delantero, dejando una gran entrada abierta a través de la cual podemos observar el enorme Intercooler que se le ha instalado. El parachoques delantero ha sido modificado pero respetando las líneas que traía de serie, radicalizándolas ligeramente. Las entradas para los faros antiniebla ya existían en un principio, pero han sido modificados y se han instalado los faros que no existían en la imagen de serie.

El capó se ha conservado aunque se ha decorado con un protector, que tanto de moda se ha puesto en las preparaciones estilo German. En principio este elemento fue creado para que el capó no se ensuciase ni se impregnase de mosquitos mientras el vehículo circulase por la autopista o autovía, aunque realmente ahora los usuarios lo utilizan como un elemento decorativo, como es el caso. Hay que aplaudir también el resultado de éste, ya que es completamente a brush y parece que sea real, incluso de ha firmado con el nombre de Civic.

Si pasamos al lateral del vehículo, podremos ver que se han suprimido cosas, en lugar de añadirlas. En primer lugar, debemos comentar que se han sustituido los retrovisores deportivos de serie, por unos más racing y competitivos, siguiendo la línea de la preparación. También podemos darnos cuenta de que la manilla de la puerta se ha suprimido. Esto quiere decir que se ha apostado por el sistema de apertura y cierre eléctrico, que actualmente está prohibido en nuestro territorio, pero todo el mundo opta por este elemento a la hora de las preparaciones digitales. Lo que también ha sido quitado, ha sido el embellecedor lateral y se ha optado por dejar el lateral completamente liso, una opción muy acertada. La talonera lateral ha sido modificada siguiendo los pasos que había dejado el parachoques delantero.

En su interior destacamos los nuevos asientos Baquets RECARO y las barras antivuelco instaladas. La verdad es que han quedado muy realistas y acorde con el resto de la preparación. También se ha instalado el techo eléctrico, para disfrutar más de la deportividad que nos puede ofrecer este vehículo. Por último se han instalado unas llantas racing muy acertadas que culminan con un gran trabajo. Otros detalles como la pegatina en el retrovisor o el gancho de arrastre del parachoques delantero, convierten a este proyecto en uno digno de apreciar.


BASE


CHOP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com