27/6/11

TUNING A ESCALA: MITSUBISHI ECLIPSE



Reabrimos el apartado de MAQUETUNING aunque ya no lo llamemos así, hemos decidido llamarle TUNING A ESCALA para no romper la armonía del título de los demás sectores en este blog. Hoy os traemos este Mitsubishi Eclipse del 2001 que nos envía PamDesign. Un proyecto que se inició hace mucho tiempo y que al fin ha dado a luz.

No podemos dejar de apreciar este sector tan curioso que aporta el Tuning, el trabajo realizado en la mayoría de maquetas es increíble pero en este caso el resultado es espectacular. Un trabajo finísimo por parte del propietario, una maqueta que tiene ganas de ganar premios en las concentraciones.

Destacamos en primer lugar el ensanchamiento completo de toda la carrocería, con unos pasos de rueda muy deportivos y una línea general que muestra la intención del artista y su objetivo de llamar la atención con este proyecto. Como podemos observar, el parachoques delantero es el de origen, pero completamente modificado. La calandra delantera se ha convertido en una gran entrada a través de la cual podemos apreciar el enrome intercooler deportivo y el radiador del vehículo. Las entradas laterales han sido exageradas y las líneas propias del Eclipse de serie se han suprimido para dar paso a las actuales con un carácter más radical. El parachoques en sí ha sido sobredimensionado y redondeado para que quepan las enormes entradas delanteras.

El parachoques traseros ha sido alisado por completo, suprimiéndose los faros antiniebla que llevaba de serie, también se ha quitado el espacio para la matrícula y en vez de verse ensanchado, ahora el parachoques trasero es más fino que el original. Encima del portón trasero se ha instalado un spoiler de grandes dimensiones, imitando a la fibra de carbono con un carácter propio de una preparación Import, pero con un estilo completamente propio.

Por lo que hace a los laterales, aparte de los grandes pasos de rueda, se han instalado también unas nuevas taloneras siguiendo la línea exigente que lleva el resto del coche. Se ha visto ensanchado lateralmente aunque en las puertas laterales, donde había de serie las líneas inconfundibles del Eclipse de entonces, ahora es todo liso. Como el resto de carrocería.

Pero no ha terminado ahí la cosa, el interior también ha sido cuidadosamente trabajado. Se han sustituido los asientos deportivos de serie por un par de Backets de carreras. Se han instalado alfombrillas de aluminio. De aluminio también son los pedales, el pomo del cambio de marchas y los detalles deportivos que se encuentran en el salpicadero. La base del interior de este Eclipse es negro, aunque ha sido tapizado en rojo, así que encontramos una buena combinación bicolor. Se han instalado también unas barras antivuelco pegadas a los asientos y el maletero ha adquirido forma de ShowCar con tres woofers a primera fila y una etapa de potencia a la vista. El maletero es completamente negro.

Para terminar, se han instalado unas llantas de buenas dimensiones, color negro pegan mucho con el blanco base del vehículo y los detalles en negro, como los retrovisores, el alerón trasero y el capó. Por lo que hace al motor, a parte del intercooler comentado al principio, nada se ha cambiado aunque sí que se ha pintado de forma cromada y algún detalle en rojo como el interior, para terminar de culminar con un gran trabajo. El coche completo ha sido rebajado de forma que ahora está más pegado al suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com