14/1/10

COCHE DE LA SEMANA: PONTIAC TRANS AM

Nos encontramos delante de uno de los modelos de Pontiac menos llamativos, pero su forma y su estética lo convierten en una base perfecta para ser tuneada para los que disponen de una economía digamos....un poquitín elevada, pero pocas veces podemos ver una preparación Tuning sobre este modelo que no sea una americanada.

Trans AMercian, un Pontiac unico

sa.jpg

066-Exp_Transam.jpg

Este coche ha sufrido cambios en el motor, como la instalación de compresor y al tan conocido pero pocas veces empleado óxido nitroso (N2O), también se han modificado las 2 colas de escape.

En su exterior también se aprecian cambios, empezando por el kit de carrocería monocasco con sus entradas y terminando con el curioso techo compacto descapotable, pasando por la instalación de puertas LSD y sus llantas cromadas de 20".

Pero su interior no se ha quedado corto con el resto de las modificaciones y se le ha instalado un completo sistema de audio, modificando algunas cosas del interior para que se pudiera instalar todo, y para terminar se le han implantado un par de botellas de óxido para cuando este coche pida ir al máximo de revoluciones.

Más información en: www.maxituning.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com