19/1/10

VI TRIAL 4X4 MEMORIAL LUIS QUERALT

El pasado 17 de enero, se celebró en el circuito de extremo 4x4 situado en Constantí, la sexta edición de la exhibición 4x4, en memoria de uno de los mejores mecánicos y preparadores que ha habido, y Tuning Amorós asistió al evento. Un circuito que, por las lluvias de los días pasados se encontraba con más barro de lo normal y fue un punto a favor de más diversión y a la vez más dificultades. Había de todo, para todo tipo de vehículo todoterreno, desde 4x4s de serie de 7 plazas hasta buggies de 2 plazas y 4 palancas de freno. Había llovido, sí, había mucho barro, sí, no había sol, sí, pero no llovió y el público se animó. A las 9 de la mañana se abrieron las inscripciones y a las 10 horas, empezaron las pruebas, antes pero, una pequeña charla para recordas las normas a los más habituados en el sector y explicarlas para los novatos.
Para muchos su deber era ganar y para muchos otros era terminar el día con el coche entero, la prueba estaba dividida en 5 sectores, de los cuales los participantes debían entrar y salir por las puertas marcadas hacia un lado y en sentido contrario en el mínimo tiempo posible, en cada sector había los jueces que cronometraban, apuntaban las penalizaciones y la puntuación final en cada tramo y por cada vehículo.
Se pudieron apreciar verdaderos trabajos en vehículo 4x4 y algunos que se les podría llamar Tuning en grande, en general una exhibición muy acertada y el año que viene volveremos y seguramente a participar en nombre de Tuning Amorós. Os dejamos fotos y a disfrutar:







2 comentarios:

  1. Hola,


    I'm working for a company specialized in branded video content distribution.

    We are currently launching the new Michelin campaign and I think the video would fit with the audience of your site.

    This is a real monetization opportunity.

    If you are interested, please contact me so that we can discuss the next steps.

    adiós!

    ResponderEliminar
  2. OK I think this could be a good idea, I can't enter in your blog so I write here, but we are interested in this thing,we can speak abaout this

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com