10/1/10

NOTICIA DE LA SEMANA: NUEVO TOYOTA YARIS 2010

Bueno, las fiestas ahora si que han terminado, ya estamos bien metidos en el 2010, y ahora hay que empezar de nuevo y no dejar de trabajar para que el Tuning siga creciendo y a ver si pasamos la maldita crisis económica, aunque este año creo que también será un poco durillo en este aspecto, sobretodo aquí, en España, os dejamos con la noticia de la semana:


Toyota está a punto de sacar el nuevo Yaris 2010 que presentará grandes avances tecnológicos diferenciándolo del modelo antiguo.

La empresa japonesa cuenta con la opción llamada "Toyota Optimal Drive" que nos permitirá aumentar la potencia reduciendo al mismo tiempo las expulsiones contaminantes con un menor consumo de combustible.

Las modificaciones estéticas, son muy escasas comparándolas con el modelo anterior, intentan llevar al máximo su atractivo y llamar más la atención. Sus nuevas manetas cromadas, los faros y los pilotos son algunas de las novedades que presenta este modelo, pero también existe una nueva línea de llantas y nuevos colores a elegir.

En el interior también se pueden apreciar algunos cambios a simple vista, como las lunas tintadas, la tapicería de cuero o la exclusividad de los 9 airbags, a parte del volante y panel que han hecho del Yaris un coche un poco más deportivo.


Nuevo Toyota Yaris 2010

Nuevo Toyota Yaris 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com