15/1/10

VIDEOJUEGOS: NFS ACURA INTEGRA

Volvemos a hablar del juego de Tuning por excelencia, el Need For Speed, esta vez os mostramos el Acura Integra del Prostreet, un coche diseñado para el drift que esconde una impresionante preparación de motor debajo de ese inofensivo capó.
Su carroceríaha sido modificada para que adquiera una forma típica de JDM para el drift, aunque curisamente, sus mejores resultados tanto de rendimiento como de carrera, los ha mostrado en las carreras donde los vehículos son monitotizados para adquirir características similares a la de sus contrincantes. En la facia delantera se ha abierto la boca de serie, se ha abierto un par de tomas más, recordando al mítico Toyota Supra de Formula Drift y se le ha dado una ligera curva para garantizar un buen calado de motor a la hora de los derrapes.

Sus taloneras han sido alargadas y se han utilizado como tomas de aire para garantizar el agarre máximo y en su trasero se le ha implantado un bellísimo difusor para que se note la presencia de este auto en la pista.

Su gran alerón, inspirado en el del Mitsubishi Evo de Rally Art hace ganarle esas décimas de segundo qué tanto necesitará para las pruebas de aceleración. Su capó también ha sido modificado, abriéndole nuevas entradas y forrándolo completamente de carbono, pura estética.

Sus lunas tintadas color limón contrastan con la carrocería blanca y roja, con una calca única en su lateral.

Sus llantas plateadas de 7 palos y 19" a lo mejor se ven un poco pequeñas después del gran trabajo en la carrocería, se ha recurrido a suspensión hidráulica, que hacen que esta belleza quede planchada literalmente sobre el suelo.

Finalmente su motor ha sido cambiado totalmente, se ha apostado por un motor de 12 válvulas en V, un kit de Turbo y filtros de aire reforzados, y reprogramación de centralitas, que todo junto hace subir de los 190cv de serie a los 450, sin tener en cuenta la instalación de admisión directa y el montaje del sistema de óxido nitroso.

Lo único que le queda es poner la larga lista de patrocinadores y sponsors que irán repartidos entre las dos puertas delanteras y las lunas. Una vez hecho esto se presentará al meeting de NFS que se disputará en la ciudad de Tarragona, dónde esta belleza jugará en su campo siendo el favorito y sin duda no defraudará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com