26/10/09

NOTICIA DE LA SEMANA: UN NUEVO MAZDA CX-9

Bueno, en primer lugar, como ya os comentamos, perdonad por no actualizar cada día, por el tema de exámenes y el trabajo escolar no damos a crédito pero muchísimas gracias por seguirnos apoyando.
Como muy bien dice el título, se vuelve hablar del Mazda CX-9, un vehículo que lleva un par de años en el mercado, ya que se le hizo una modificación, aunque no olvidamos que ya una el año pasado al cambiar el motor de 3.5 a 3.7 y un poco de estética.
Esta vez, los cambios fueron únicamente estéticos, como es de costumbre en estos casos, el paragolpes delantero por ejemplo, recibió una pequeña modificación y añadiéndole una parrilla siguiendo los nuevos modelos del Mazda, además de una ligera modificación a los pilotos delanteros.
El interior coge un nuevo look, a causa de un tapizado de mayor calidad, vamos, pequeñas modificaciones y detalles que logran mantener a este coche dentro de los coches más modernos de su categoría, por su belleza, su poco consumo, y su confortabilidad.
Este coche fue presentado el pasado mes de Abril en el Salón del Automóvil de NY y aunque no fue el coche con más espectación, derrotó a los de su categoría.



1 comentario:

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com