12/10/09

NOTICIA DE LA SEMANA

La noticia de esta semana no es muy actual pero sí muy espectacular, así que he decido ponerla igualmente.
Se trata del salto más alto y estable con un vehículo de Rally, el Subaru "Monster" del famosísimo piloto Ken Block. El reto era hacer saltar el coche por una rampa con el objetivo de llegar al otro extremo sin sufrir ningún accidente, al estilo de los X-Games americanos pero un poco más....más bestia, solo deciros que era una prueba de un programa cuyo director era Johnny Knoxville, para que os hagais una idea de lo que podia suceder en ese momento.
Pues bien el expiloto de NASCAR y tricampeón en los X-Games hizo volar literalmente a su Subaru con un aterrizaje perfecto, sé que la noticia hubiera sido mejor si se la hubiera metido, pero os aseguro que igualmente vale mucho la pena, a disfrutarlo.


Una altura total de 173 pies y un aterrizaje suave fueron los protagonistas del programa ese día, una acción que sin duda, el piloto Ken Block seguro que no volverá a presentare como voluntario para repetirlo.

4 comentarios:

  1. con que knoxville e? jaja menudo zumbao es el unico que se le ocurriria organizar una cosa así

    ResponderEliminar
  2. ostia pues para saltar de esa manera y aterrizar de esa manera se tiene que llevar toda la vida corriendo en rallys o lo que sea para tener tanta seguridad delante del control del vehiculo ese tio es un crack

    ResponderEliminar
  3. joder nen eso son unos 50 metros no??

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, son unos 51-52 metros de altura jaja casi nada

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com