5/10/09

NOTICIA DE LA SEMANA: FORD SUPER DUTY 2010

El Ford Super Duty 2010 es el modelo más avanzado de la serie F, que ha logrado importantes ventas en Estados Unidos. La nueva versión incluye fuertes modificaciones en su estética, además de nuevos motores diesel y gasolina que alcanzarán una mayor potencia.
Una de las mayores novedades es el motor Scorpion V8 diésel de 6.7 litros, junto al propulsor a gasolina V8 6.2, ambos acompañados por una transmisión automática TorqShift de seis velocidades. El nuevo modelo Ford también incluye controles de arranque en pendiente, estabilidad, de asistencia en el descenso y otros interesantes detalles técnicos.
Además, incluye control de freno para remolques y un paquete Ford Works, dedicado a monitorear la posición de los vehículos de una flota, algo muy importante en este tipo de vehículos. A pesar de todas estas novedades, Ford no ha brindado aún más datos sobre las características de aceleración y potencia del nuevo modelo.
Lo que puede observarse es que se trata de un rodado con gran fortaleza y estética tradicional de Ford, aunque teniendo en cuenta el éxito del modelo en Estados Unidos y las características de los motores incorporados pueden esperarse interesantes sorpresas en cuanto a potencia, velocidad y aceleración.

5 comentarios:

  1. menudo tanque este coche si e es perfecto para un DUB STYLE, saludos

    ResponderEliminar
  2. Dioss esto es peor qwe un hammer y el precio seguramente no será muy barato no

    ResponderEliminar
  3. Joder con los de Ford y este coche es para todo el mundo o para estados unidos o inglaterra o un lugar concreto?

    ResponderEliminar
  4. El vehiculo dispone de un V8, en otras palabras, solo por esto saldrá caro, aunque la carrocería y el interior también dicen mucho de su precio, yo calculo unos 50.000€, respondiendote a ti Albert, en principio tiene que salir para todo el mundo aunque un coche así no cabe en ningún lugar, excepto en Estados Unidos que seguro que se llenará de bichos como estos

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com