Bueno, pues aquí está el coche tuning elegido como el mejor de la semana en este blog.
Se trata de un Toyota MR2 de segunda generación, llegado desde Bélgica hasta nuestro país para poder asistir al Maxi Tuning Show.
Lo sorprendente de este vehículo no fueron los 1800Km de recorrido que se pateó para llegar al destino, sino que la preparación realizada fuera esta base. Es difícil encontrar preparaciones realizadas sobre esta base, como mínimo en nuestro país ya que la mayoría de Toyotas MR2 de segunda generación son convertidos en réplicas, es una de las bases más utilizadas para realizar réplicas de Ferraris y otros tipos de coches lujosos.
Seguidamente, haremos una revisión completa del vehículo, para asegurar que no falta ni un detalle, todo empieza con la instalación de un Kit exterior completo exclusivo para este modelo de la marca TDR, con la peculiaridad de estar montado de forma monoblock. Otros complementos que forman este look exterior son los retrovisores Bomex Arow y las llantas Leon HardRich de 19", con neumáticos de 225 en la parte delantera y 245 en la trasera. Como detalles en la modificación de la carrocería, ésta se ha alisado por completo, se han suprimido las molduras y cómo no, las manetas de las puertas, una modificación muy común en los proyectos llegados de Bélgica. El toque de estilo lo encontramos en el trasero, do
nde se han instalado unos pilotos con cristal transparente y fondo negro, capó trasero del MR2 Turbo Hood y doble salida de escape estilo moto. Todo este conjunto ha sido rematado con el color champán, y aunque bien, podría confundirse con una de las burbujitas de Freixenet, el rugido de su motor 2.0 16V, con filtro de aire directo, colectores y lineas de escape de Inox, lo delata.
Cuando habrimos las puertas, nos encontramos con un interior envolvente, completamente tapizado en un color crema muy suave, buscando la sintonía con el color de la carrocería. Complementos como los baquets y el volante Issota o la perfecta colocación del conjunto de relojes, le dan un toque más racing, si cabe, a este habitáculo. Pero no es hasta que nos fijamos en la instalación de audio que nos damos cuenta del cariño con que
se ha ralizado este proyecto. El maletero lo ocupan completamente dos subwoofers de la marca Lanzar de 10" y su caja acústica. La radio Kenwood con Doubble Din se ha integrado en el tablier, el amplificador Lanzar de cuatro canales y 1000W en la parte delantera del reposapiés del copiloto, y en los paneles de puerta, un doble kit de dos vías Focal.
Bueno, yo creo que la revisión ha sido todo un éxito, y aunque segurísimo que la ITV no la pasaría, el propietario de este vehículo puede estar tranquilo ya que en Bélgica no existe la ITV y por lo tanto no se necesita la homologación.
que buena preparacion si señor parece un coche nuevo y sin embargo tiene unos añitos
ResponderEliminarcomo mola tios parece la version antigua del supra
ResponderEliminarSi bueno Albert, no es bien bien el mismo modelo que el supra, pero se puede decir que es su antepasado, la version antigua como muy bien has dicho pero con otro nombre jaja
ResponderEliminarlo que si que esta claro es que con el supra se insipiraron en este
ResponderEliminarAhora que lo he estado pensando, que no fabricasen este modelo en Suecia, y al mismo tiempo el RKX o como se llame en España y luego viniese el Supra, que parece que sea una mezcla de los 2
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