15/3/10

NOTICIA DE LA SEMANA: OPEL CON UNO DE LOS MEJORES DEPORTIVOS ELÉCTRICOS

Opel, entre las bellezas que presentó en el Salón de Ginebra, se encuentra el Opel Flextreme GT/E Concept, se trata de un deportivo eléctrico que juega con sus prestaciones con la intención de llamar la atención de qualquier aficionado al mundo del automóbil.
Aunque se trate de un coche eléctrico, también dispone de un pequeño motor convencional, conocido como motor de combustión a base de gasolina, se utiliza en caso de emergencia, cuando las baterías del vehículo se están agotando.
No olvidamos que es un prototipo y que aún no se sabe su fecha de salida al mercado, pero el hecho de que sea un coche eléctrico y además deportivo, facilita su autonomía, combinando la tecnología de algunos de los otros deportivos eléctricos presentados anteriormente por otras compañías.
Este vehículo funciona con baterías de ión-litio que se recargan en apenas 3 horas alcanzando una autonomía de 500 km (teniendo en cuenta el funcionamiento de los motores auxiliares).
La velocidad máxima de este deportivo del futuro es de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos, son unos resultados que hacen de éste, uno de los mejores deportivos eléctricos presentados hasta el momento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com