18/5/10

COCHE DE LA SEMANA: NISSAN SKYLINE


Os presentamos la nueva envidia del planeta, tiene nombre y se llama Nissan Skyline, aunque muchos lo conocen como "El último guerrero". Esta joya procede de Francia y ya ha sido presentado en las mejores y lujosas concentraciones europeas. A pesar de que el propietario es francés y los estilos que se mueven por este sector son otros, ha sido preparado totalmente como el típico nipón del drift. El objetivo salta a la vista, ser el centro de atención en cualquier lugar, porqué vaya donde vaya, no para de levantar expectación.
No es la primera vez que este Skyline sufre modificaciones, la primera vez que se dio a conocer fue en una de las ediciones del París Tuning Show, tenía otro aspecto, pero también era espectacular, incluso asistió a un evento en Dubai, con las mejores preparaciones sobre bases lujosas. Aunque sí que debemos decir, que no lo encontraremos circular libremente por las calles si no es encima de una grúa, porque los que se dice legal, legal no es.
No lo podemos ver correr, pero sus datos hablan por sí solos, este coche acelera de 0 a 100 en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 360km/h.
Se puede observar que la carrocería ha sufrido un cambio bastante discreto a simple vista, pero en realidad ha sido reforzada y soldada con un arco multipunto. Se le han instalado unas llantas pesadas BBS de 18", que dan espacio a la goma de los neumáticos que se gastan en cada exhibición, pero eso sí, las ruedas bien sobre dimensionadas, al igual que sus pasos de rueda que han tenido que ser alargados para no quedarse atrás en esta preparación, toda la carrocería está hecha en fibra muy ligera. En la parte trasera se le ha instalado un enorme alerón en forma de saga para mantener este vehículo con los pies al suelo, y no es para menos, porque está equipado por un SWAP juntamente con un motor de Mercedes V12 con cuatro turbos turboalimentando los 6.715 c.c., ¡¡todo sumado nos da una preciosa cifra de 1.000 caballos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com