20/5/10

TUNING DIGITAL: ALFA ROMEO MI.TO



Volvemos con el Tuning Digital, que lo teníamos un poquito abandonado, y la verdad que mucho tiempo no podemos dedicarle, la prueba es este proyecto empleado sobre la base del relativamente Alfa Romeo Mi.To.
Este Mi.To ha sido modificado para la liga de MaxiTuning, aprovecho para mandar un saludo a todos los colegas de la sección de Tuning Digital que hay allí y os animo a los demás a registraros en el foro porqué la verdad es que vale la pena, no solo se trabaja, te lo pasas genial comentando la jugada.
El primer cambio que debemos destacar es el difusor proveniente de su hermano mayor, el llamado Mito GTA, y se le ha añadido la doble salida de escape central tipo moto.
Se ha procedido a un alisado del portón trasero y se ha eliminado la matrícula. Se ha suprimido el logo y las letras, también se ha eliminado la luz de intermitente en la zona lateral delantera.
Se le han instalado unas llantas de 18", su donnor, uno de los Seat León modificados por JE DESIGN y se ha conservado el logo de la compañía. También se le ha incorporado un sopiler de visera, tipo DTM y se ha tintado la luna trasera al igual que las ventanas de atrás con un color granate oscuro. Se han alargado las taloneras, para hacer encajar los pasos de rueda modificados, los pilotos traseros son los de serie pero se han tintado y desplazado los intermitentes, todos los pilotos son de LEDs. La última modificación ha sido rebajada la suspensión, para pegar un poquito más al suelo este Mito.
El color seleccionado ha sido el verde camaleón, alerón, espejos y llantas también del mismo color, y en lugar d ela matrícula se le ha puesto en vinillo, nuestro blog, por supuesto.
Nada más, un saludo a todos los tuners, y a seguir currando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com