Aunque en esta casa no seamos de tuning de lujo hoy os mostramos uno de los grandes dentro del VW, el Touareg remodelado manteniendose al nivel de un porsche Cayenne o cualquier SUV de su categoría, el lujo.
La versión V6 diésel de 3 litros y 225 caballos es sin duda la más equilibrada tanto en potencia como en consumo y prestaciones, además de presentar un equipamiento algo más completo. Su tapicería en piel crema recubre asientos, paneles de puertas, suelo y techo, además de acompañarse de salpicadero en este mismo tono. Pero todo esto no deja de ser el equipamiento de un coche de esta categoría incorporado de origen. Lo que sí destaca del resto de los Touareg es el trabajoque se ha realizado sobre la carrocería, que, aunque no lo parezca, lo lleva. Este SUV incorpora un kit completo de Caractere compuesto por parachoques delantero, trasero, taloneras y pasos de rueda, unos pasos de rueda que en este caso se han integrado en la base. Elportón trasero se ha alisado anulando el anagrama e integrando la pieza inferior que presenta el kit y que abulta este portón. En la parte superior vemos el alerón en forma de visera también de este kit alemán. Y rematando la parte posterior, doble salida de escape con las colas cuadradas y acabadas en inox. Las llantas resaltan a primer golpe de vista, y es que las 22" de Spacers con garganta y en un diseño de muchos palos dobles le dan el toque justo que levanta la barrera entre los amantes del tuning y los que no. La suspensión neumática puede incorporarse de origen, pero con unas prestaciones completamente distintas de las que goza este ejemplar precisamente.El doctor Rai en su quirófano ha sido el encargado de manipular e instalar un sistema en las suspensiones para que el coche pueda quedar aplastado literalmente en el suelo dándonos así una sensación espectacular. Y por último pero no por eso menos importante, el color, el blanco Íbis de Audi; el color de moda por excelencia tiñe por completo la base remarcando todas las líneas de un coche listo para circular.
bonitas rims de 22' pa luego tener que cambiarlas
ResponderEliminarjeje para cambiar esas llantas más que llamar al RACC tienes que llamar a un equipo de Nascar o de F1 que saben bastante de cambio de ruedas jajaja
ResponderEliminarpues yo le veo mucho curro a este coche empezando por las llantas pero tambien se nota el trabajo en la carroceria, el kit trasero y lateral y el ensanche tambien notable y porque no se ve ni el interior ni el motor poque estoy seguro que tambien hay mucho trabajo alli
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