13/11/09

ZONA VIDEOJUEGOS

Para los amantes de las consolas y en especial la PSP, el otro día recibí un correo de los amigos de pspstation anunciándome de que la nueva PSP GO ha podido ser hackeada, así que entré en su página oficial para leer mejor el artículo:

El Team Typhoon pone en línea un vídeo con la nueva PSP Go! y el nuevo OFW 6.10 corriendo aplicaciones caseras como emuladores. Como vais a poder comprobar esta proeza llevada a cabo por el Team Typhoon ha trastocado todos los planes de Sony, ya que en menos de mes y medio en el mercado, ya han conseguido modificar muchas más cosas de PSP Go! que en 3 meses con PSP 3000.
En la web http://www.pspstation.org/hackeada-la-psp-go-610-vt12864.html encontraréis el vídeo, para que lo comprobeis vosotros mismos, no se porque, pero en breve parece que PSP Go! va a correr backups, y eso que diferentes directivos de la propia compañía alegaron días antes de que saliera al mercado, que iba a ser una videoconsola completamente cerrada a la Scene.
Vamos que la próxima vez los de SONY se lo pensarán dos veces antes de asegurar que cualquier consola que salga a partir de ahora será intocable refiriéndonos al firmware, así que desde este blog les damos las gracias al equipo Typhoon que tantas horas de trabajo les ha costado y a todos aquellos que lo intentaron sin éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com