16/11/09

NOTICIA DE LA SEMANA: APP NOS TRABAJA DURO

Nissan 370Z de APPNissan 370Z de APP
APP (Advanced Performance Parts) especialistas en el mundo del diseño en vehículos y Tuning del bueno, nos sorprende este mes con uno de sus mejores proyectos llevados a cabo, se trata de una marca de la casa, una modificación sobre la base de un NISSAN 370Z.
Una personalización completa y fina a la vez y sobretodo muy futurista. Sus llantas negras de 20" llaman mucho la atención al lado de la carrocería totalmente blanca. Un total de 3 piezas le dan la forma de estrella de 5 puntas a las llantas, pero lo más fascinante es el acabado, lo completa una franja perimetal blanca con una finísima línea roja en el medio.
Eso ayuda a que este Nissan haga abrir la boca a infinidad de personas que lo ven pasar por la calle.
MR CAR DESIGN formó parte de este proyecto y realizó las colas de escape que le dan un aspecto más qué deportivo al trasero de este japonés.
Una magnífica instalación de suspensión roscada es capaz de mantener a este coche a tan solo 30 milímetros del suelo. En resumen, una base de lujo, con un tuning de lujo y fino, hay gente que no ve a un 370 de este modo y lo preferiría con unas llamas laterales que le diesen más vida a este coche y un alerón de carbono que sobresaliese de la carrocería pero hay que reconocer que esta base no se merece tal destrucción y de luce mejor un Tuning típico de los coches de lujo que no una barrocada típica de los juegos de NFS.

Nissan 370Z de APPNissan 370Z de APPNissan 370Z de APP

4 comentarios:

  1. vaya carraco nene esto es tuning y lo demas son tonterias

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, lástima que poca gente aprecie este Tuning unque somos pocos pero somos machos xd

    ResponderEliminar
  3. y el ruido que deben meter estas colas de escape

    ResponderEliminar
  4. este coche es el mejor
    y el color blanco lo hace mass guapo y tambien esas llantas negras con la ralla roja es lo que hace que sea perfecto

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com