4/11/09

DEVILSOUND: NUEVO COLABORADOR

Bueno amigos, nos estamos tomando esto del Tuning como una cosa muy pero que muy seria, y después de llegar a las 20000 visitas en tan solo apenas 5 meses, pensamos en empezar a buscar colaboradores dispuestos a tirar adelante con el Tuning y todo lo que conlleva, y el primer colaborador que se ha ofrecido para nuestro blog ha sido la tienda-taller Tuning DEVILSOUND, situada en la ciudad de Reus (Cataluña).

Queremos darle las gracias a su encargado con el que nos hemos comunicado, Ramon, gracias por confiar con nosotros, y esperamos que el Tuning siga con su expansión, que quizá con estos tiempos que han transcurrido se ha frenado un poco.

Si entráis a la web oficial www.devilsound.net encontraréis los mejores productos y las mejores ofertas del sector, y a partir de hoy encontraréis el enlace directo debajo de cada pagina del blog, solo tenéis que pulsar la imagen para acceder directamente a la web.

Gracias a DEVILSOUND y a todas aquellas personas que no sólo tienen el Tuning como hobbie o como entretenimiento, sinó que se dedican a ello y por supuesto a los visitantes de este blog que no soys pocos precisamente.


Un cordial saludo de Jordi y Sergi Amorós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com