30/11/09

REPORTAJE: 6º ICE TUNING WEEKEND

Bueno, se reabre este blog con lo prometido, un reportaje del 6º Ice Tuning Weekend, que se celebró este fin de semana pasado y donde se demostró que el Tuning no está en crisis, ni mucho menos.
Nosotros solo pudimos asistir el domingo, pero fue suficiente para saborear lo mejor del Tuning nacional. Se repartieron más de 140 premios y la fiesta y la diversión no pararon en todo el fin de semana.
Y como era de esperar una variedad incontrolable de estilos inundaron el polideportivo de Ascó (Tarragona), unos acabados increíbles, frutos de la imaginación marcaban las tendencias de esta temporada. Incluso se mezclaban los estilos, como el DUB y el Import, el German y el Racing...
Las actuaciones no estuvieron nada mal, hubo de todo, GOGO's, DJ's, campeonatos de la Play, exhibiciones de Drift, desaceleración, lanzamiento de llantas 2010, LPS, carroussel de neones, y mucho más.
El tiempo no acompañó mucho el domingo, hecho que no afectó demasiado ya que la gente igualmente tenía ganas de ver coches tuning por aquella zona, aunque el poco sol, el frío y sobretodo la lluvia ayudó a evacuar esa zona adaptada que quedó totalmente vacía a las 18:00h del domingo.
Los primeros coches llegaron el sábado, sobretodo los procedentes de otras comunidades, e incluso algunos participantes también partían el mismo sábado a casa, pero ambos días estuvieron llenos de movimiento de coches, unos que entran, otros que se van, unos que van a una exhibición, otros que van a otra, estuvo muy animado y nos lo pasamos genial.
Se nota que con sus 6 años organizando esta concentración anual, han ido cogiendo experiencia, porqué estuvo todo fenomenal, incluso la organización de los vehículos del público, que nos permitían dejarlos justo al lado del evento, de forma que no lo dejábamos muy lejos aparcado.
Aquí dejamos el repertorio de fotos, a disfrutar:
Realmente parece un jugetito

Ggggrrrrrr

Este Subaru si que la petó

El Celica que tampoco estaba nada mal

Cuánta razón hay en esta oración

Un buen sonido, sin duda

Sin palabras

Eso es un coche y lo demás son tonterias

Bontio Civic, si alguien lo quiere está en venta

El Leon de nuestro amigo David Planes

Lo putos amos, y herederos del Tuning

El Astra de Antuning que es´ta en proceso

Y un buen interior, para terminar, viva el Tuning, saludos



2 comentarios:

  1. bonitos coches se vieron por ahi

    ResponderEliminar
  2. bua entre el subaru el celica el civic y el leon de las fotos tubo que estar muy rebien la conce. yo este año me la e perdido pero el año pasado que si que fui estuvo muy pero qe muy bien

    ResponderEliminar

TUNING AMOROS®. Todos los derechos reservados. Contacto: concursotuning@gmail.com